9.9.13

DUQUE


Pués sí. Desde el día 5 de agosto de este verano somos uno más en casa. Después de mucho pensar (pero mucho mucho), y valorar todos los pros y contras, Eva y yo decidimos adoptar un perrito. Buscamos un buen montón de protectoras y perros por internet. Fuimos a una de ellas (SOS Sagunto para los interesados), dónde habíamos visto uno que encajaba con lo que buscábamos. Finalmente nos decidimos por Duque (el nombre venía con el perro... yo quería llamarle Caín), un bonito perro negro de año y medio pariente del Border Collie, pero más pequeño. Es obediente, listo, juguetón, cariñoso y simpático. Ahora después de un mes en casa con nosotros ninguno de los dos nos arrepentimos de haberlo adoptado. Y para dejar constancia de este acontecimiento, os lo presento en esta ilustración donde estoy enseñándole algunos trucos :P

2 comments :

RAFIKI dijo...

Superchula la ilustración.
Viendo el making of veo que te acobardastes con el efecto de movimiento de la cabeza. Es verdad que el dibujo está mejor así pero pierde un poco de movimiento.

Me gusta el estilete que estás depurando cabronazo :)

Anónimo dijo...

Hola ! buenísimos tus trabajos, pero perdóname la ignorancia ¿cómo los dibujás y con qué los coloreas? sos un genio!! hasta la imagen de cabecera me gusta, yo quiero hacer un gif como ese pero ni idea de cómo lograrlo ;( Saludos!

Publicar un comentario