11.6.11

DÍA UNO DESPUÉS DE PEPE SCHOOL LAND


Al fin hemos acabado la Pepe School Land, y digo al fin porque de haber durado un mes más nos hubieran estallado las cabezas a todos de la presión y el cansancio.

Ha sido uno de los años más duros de mi vida, aun más que el último año en Bellas Artes que fue el más hardcore de todos. Y aunque todavía es pronto para decirlo ya que solo ha pasado un día, como se sabe a través de otras generaciones pepeschoolers, no tardaremos en sufrir el síndrome de LOST y querer volver a la Isla, por muy mal que lo pasáramos en ella. Y es que durante este año, a parte de haber sufrido lo que no está escrito, estar a kilómetros de amigos, familia y novia y haber engordado unos cuantos kilos, he aprendido muchísimas cosas nuevas, he comprobado que realmente es animar lo que me gusta hacer, he descubierto hasta que punto puedo llegar a ser freak, he aprendido que el IK es mejor que el FK jejeje y he conocido a 19 compañeros excepcionales que han sido mi familia durante todos estos meses y que espero no perderlos de vista en mucho tiempo ya que les he cogido cariño a todos ellos.

Pero sobre todo he tenido el privilegio de aprender de Dani y Rafiki, dos tíos grandes y profesionales como la copa de un pino y aun más buenísimas personas. Han sido duros con nosotros en cuanto a FEEDBACKS, pero a la vez han hecho todo lo que ha estado en sus manos para ayudarnos a que lunes tras lunes mejoráramos nuestros trabajos. MIL GRACIAS!!

En resumen ha sido el año que ha marcado un antes y un después en mi manera de ver, hacer y pensar las cosas, y tengo ganas de empezar nuevas etapas y seguir mejorando para llegar lo más lejos que pueda... pero antes unas merecidas vacaciones para recargar baterías y después a seguir dando guerra.

2 comments :

GUM dijo...

PLAS!PLAS!PLAS! ;)

HALE DESCANSA UN POQUET.

WELLCOME HOME EYEBALL.

elisa talens dijo...

enhorabuena Abel, me alegra un montón leer todo lo que cuentas : )

Publicar un comentario