23.2.11

1st TAKE EXERCISE



Como ya os dije, estamos empezando de nuevo con la animación con el PSL-Low que hasta ahora sólo estábamos posando. Este es el primer ejercicio de animación con él. Me gustaría mejorarle algunas cosillas, sobre todo el saludo, que sea más de abuelo gañán de pueblo levantando el bastón, pero hasta aquí es hasta donde llegué para la entrega, que por otro lado no fue mal. A ver cómo se da el próximo.

3 comments :

Ana Cobos dijo...

Joe esta genial!! jajjaja me encanta como cuidas cada detalle...para ser la primera esta super bien!! mucho animo para las siguientes ^^

nfok-e dijo...

Abel gracias!! y en todo caso tu tienes mis respetos!! Tus entregas siempre son buenas, brillantes... eres muy constante.

Además me encantó tu abuelo saludando, como se lee perfectamente el tempo lento en las reacciones, y en los movimientos, como le cuesta moverse, esa actitud de llevo viviendo casi 100 años y me siento a ver el mundo pasar.

Me encantó... de hecho le comenté a Nuria que me pareció el mejor de la semana!! Felicidades

Mar Parejo dijo...

Me sumo a la admiración general. Cortita pero se lee perfectamente todo lo que quiere expresar. Esta muy chula, y el abuelete es un encanto!

Publicar un comentario en la entrada