29.1.10

SAMURAIS CIBERNÉTICOS+ZOMBIS




Esta ilustración la he preparado para el versiones oblicuas propuesto en Artbox.
La mecánica del asunto es muy sencilla: se escoge una frase que préviamente se ha elaborado al azar, y que se pueden elegir de una extensa lista que hay en el hilo del foro y se ilustra una escena completa, con su fondo, ambientación, etc. de dicha frase. La mía en cuestión, aunque es bastante obvia, era: Un samurái cibernético recibe el violento ataque de un zombie en el interior de un avión en llamas.
Pasaros por Artbox y vereis el resto, seguro que salen cosas muy muy curiosas.

21.1.10

ZOMBI PROJECT SKETCHES




Estos son tres diseños de personajes para una idea que tengo en mente, que por ahora está bastante difusa, pero en unos días intentaré darle al tema y que no se quede en un intento como otras tantas cosas... Pues nada aquí os los dejo, se admiten feedbacks y colaboraciones gratuitas!! Y ya iré desvelando más cosas...

18.1.10

NIGHT OF THE LIVING DEAD

Tributo a George A. Romero y su película Night of the living dead, que pese a no ser la primera película del género, ya que el cine de zombis surgió en los años 30 como reflejo del folclore y las leyendas haitianas asociadas a la magia negra y el vudú, sí que marcó un antes y un después en el género de películas de horror zombi. Rodada en blanco y negro en 1968 y con un presupuesto minúsculo, esta cinta fue un rotundo e inmediato éxito, pasando a ser una película clásica de este género y convirtiendo a Romero en director de culto.


4.1.10

PROPUESTA PARA EL 2010... TENGO QUE APRENDER 3D



Pues eso, debo aprender 3D para abrirme un poco más de hueco en este complicado mundo de la animación, y este año 2010 intentaremos hacerlo... y si eso también ir al gimnasio, aprender a tocar la guitarra, perfeccionar mi inglés, comer menos mayonesa, no enfadarme tanto, no morderme las uñas, gastar menos dinero en la fnac, ir andando a comprar el pan, recargar la impresora con tinta, ordenar mi cuarto... en fín todas esas cosas... pero empecemos primero por el 3D... FELIZ AÑO!!