30.11.10

GEEK ZOMBIE 3D MODEL



Aquí os presento un turn around del Geek Zombie, cuyo concept subí hace unas semanas, modelado en 3D. Han sido unos días duros de modelado y de noches prácticamente en vela moviendo vértices,pero al final ha valido la pena, el resultado ha sido bastante bueno. A ver qué decís vosotros. Os seguiré enseñando cosillas, así que seguid pasándoos por aquí de vez en cuando. Que la fuerza os acompañe!!

10 comments :

elisa talens dijo...

Enhorabuena Eibol!
Es igual que el diseño en 2D!
Ánimo y a seguir currando, un besote!!

Víctor dijo...

Olé chaval!! Qué bueno! Tú no decías que no tenías ni idea de 3D?

Jabo dijo...

O_O

Ahora no te voy a decir mucho, pq estoy en el curro, pero:
1.Cojonudo tío. es el dibujo 2D, que para mí es lo más dificil de conseguir.
Te ha quedado chulo chulo chulo...
2. Te odio, y también me das mucha envidia. Solo pensar que tal vez llegues a riggearlo y a animarlo...
3.Si acabas siendo mejor que yo... Respétame XD

Anónimo dijo...

Martasan dijo...
Kiss a wookiee!!!!... por qué el ojo del ojobola de la izq cuando parpadea solo lo hace del iris?... me gusta el mordisco del cuerpo del zombie. Está super chulo, eres el MEJOOOR

Irene dijo...

ENHORABUENA!!!! es igual al dibujo 2D!! yo de 3D no se nada así que poco puedo decir pero me parece que has hecho un trabajazo! molaría mucho verlo en movimiento ;). Un besazo y a seguir currando tanto! y por si acaso no ha quedado claro ME ENCANTA!!! sigue así campeón!!!

R3 and his pen... dijo...

Eres una máquina Abel!

R3

GUM dijo...

Jeje, como mola. Enhoraguena Abelrr.
Tirale un render 3/4 como el del 2d y los ponemos juntos.

Mig dijo...

Brutal, chaval! De verdad. Rebosa calidad y es incluso mejor que el diseño dibujado!! Estoy deseando ver cómo siguen tus avances en la Pepeschool. Qué tal llevas la vida en Barcelona, te meten mucha caña?

Dani Gómez dijo...

Madre del amor hermoso! Sólo puedo criticar una cosilla. No has puesto un turn around de la cara para poder apreciar más los detalles! En serio, tiene una pinta genial. Me muero de ganas de verlo con texturas!

Ana Cobos dijo...

Genial tio!!! esta wapisimooo...deseando estoy de verlo rigeado y animado...me lo imagino con el ciclo de andar arrastrando el pie tipo zombe....felicidades!! :D

Publicar un comentario en la entrada