5.4.10

ALICE



Esta semana en lemonday le ha tocado el turno a Alicia en el País de las Maravillas.
Mi cuento favorito desde que era pequeño igual por eso ahora me gustan las películas e historias en las que los protagonistas ven interrumpida su vida cotidiana para verse inmersos en mundos completamente distintos y de ensueño como El mago de OZ, Dentro del Laberinto, El viaje de Chihiro, Mirror Mask o la primera de Matrix entre otros muchos. Aquí mi versión de éste clásico de L. Carroll.

11 comments :

chuseta dijo...

hola señor abel! después de que se comentara como estabas planteando esta ilustración, ya tenía ganas de verla para observar como situaste esa vista dentro del tronco. a mi me mola como le has dado la perspectiva, queda bastante claro. me mola!

Jabo dijo...

Muy chula. Color y iluminación al estilo de siempre. La Alicia, un poco más pechugona y escotada de lo que se suele ver... XD Como mejorable, pues podrías haberle metido algo más de chicha a la parte de abajo, que se queda un poco vacia. Una mesilla, las botellitas, el señor picaporte, un reloj... ya sabes, vidilla. (Mola, pero la de star wars me molo mas) Sigue dándole!

Pako dijo...

Está genial! Sigues cada día demostrando que estás hecho to un señor ilustrador. Está muy cuidada la iluminación, me encanta! ;)

Roger Haus dijo...

Buenísima atmosfera, acertadísimo formato y en definitiva gran ilustración!
Saludos! Y a seguir dándole!!!

Smilout dijo...

La Alicia muy rebonica! mola como has metido esa perspectiva un poco exagerada (muy al estilo de alicia si señor jeje)y la luz

Irene dijo...

QUE PASADA!!! Me encanta :D!!!!

Erick Favian dijo...

Hola, quisiera ser tan bueno como tú. Apenas tengo algunas cosas publicadas en mi blog que, por cierto, nadie lo visita. Ojala al menos de este modo pueda llamar la atención de laguien.

http: http://prodsanmiguel.blogspot.com/

Bueno, un gusto. saludos nuevamente.

Abelo dijo...

Vaya, tocayo. Tienes un estilo precioso. ¡Un gran material! :)

Jmontiel dijo...

Mu chula, tanto de color como la composición!!!

BambinoMonkey dijo...

Oye tio, muy guapo tu curro, te he visto gracias a los followers del blog, asi que ese plugin sirve para algo! ;D

GUM dijo...

Un poco tarde pero comento, que te tengo abandonao, ya sabes... el curro, las clases las otras clases, el otro curro...

El otro dia me compre la Peli, la version de dysney del 51 por supuesto. Parece que la han reeditado y lleva unos extras de la epoca que estan muy bien.

La ilustracion es cojonua, coincido con Mr.Motion, en la parte de abajo.

Publicar un comentario