1.3.10

ODDWORLD: ABE'S ODDYSEE


Esta semana en lemonday tocaba los 90, pués bien he aquí mi pequeño homenaje a un juego que salió para la Play, allá por el año 97, Oddworld: Abe's Oddysee, y que recuerdo con mucho cariño. Menudas viciadas me pegué en su momento, aunque en la versión de PC... de hecho, lo he rescatado de la estantería y creo que volveré a jugar ahora casi 13 años después...

5 comments :

Mig dijo...

Diooooooooooos!!! Qué grandee!! Lo tengo original!!!
Sí señor, me ha encantao la ilustración, capta estupendamente el espíritu del juego.
Además, por si te interesa, creo que van a sacar un pack dentro de poco con todos los videojuegos de Oddworld hechos hasta la fecha.
Te sigo! ^^

Raúl Ferrís dijo...

Muy currada Abel!
Yo me quedo con el Zelda jaja

GUM dijo...

Me gusta.
Estas probando cosas nuevas ¿no? Parece vectorial con una pasadiña por potochop.

Me han entrado ganas de jugarlo.
Creo que hay version para PSP.

Pako dijo...

Que grande eres Abel!!!! Yo también me pegué mis viciadas con el Abe's (madre mia, las noches que pasé frente a la tele...) La verdad que te ha quedado perfecta! No falta detalle, si es que la miro y me parece que en breve se van a poner los focos en rojo. jejejeje Que currante eres xee!

téb.art dijo...

Mig: Quiero ese pack, ojalá sacaran para la DS estos juegos, lo que faltaba para tirarme horas sentado en el wc jajaja. Gracias por pasarte Mig!

Raúl Ferrís: Gracias Ra, el Zelda es otro de los GRANDES juegos de la historia videoconsolera, pero quise hacer uno que me marcara pero que también viera la luz por primera vez en los 90, para ser fieles al tema lemonero... el primer juego de Zelda salió en el 86, aunque mítico fue aquel Ocarina of Time de la 64 que tengo guardaico en mi armario de las consolas olvidadas... Ahora llevo viciada al Spirit Tracks de la DS... Aleeee!!

GUM: Sí le estoy dando al Illustrator, probando más herramientas, Photoshop no lleva casi esta vez, solo para las leves texturas y ambientar un poco... pero todo lleva dibujo previo a lápiz no se crea usted eh... Un abraciño!!

Pako: Ey chicu, cuanto tiempo, como le va la marcha?? La verdad que estoy contentillo con lo que ha quedado, aun debería ser más currante de lo que tú dices que soy... pero... bueno se hace lo que se puede. Un abracho!!

Publicar un comentario