9.3.10

EL BLOG DE TÉBART EN COMPAÑÍA PERFECTA



Hoy tengo el gusto de anunciaros de que Compañía Perfecta, blog de noticias y actualidad de animación e ilustración, ha tenido a bien publicar una entrada en su recientemente estrenada sección Descubriendo a..., acerca de mí y de mi trabajo como animador e ilustrador, mostrando algunas de las cosas que ya he mostrado yo por aquí en algún momento.

Desde mi humilde blog, quiero darle las gracias por publicar dicha entrada, ya que de esta manera mi trabajo podrá ser visto y conocido por más gente, profesionales y bloggeros a través de la red. Como mínimo tendré un incremento de visitas y eso ya es de agradecer. Pienso que Compañia Perfecta es un blog que sigue bastante gente relacionada con el mundo en el que yo intento ganarme un sitio, y salir referenciado en el mismo puede ser de gran ayuda para conseguirlo, aunque también hay que ganárselo, y por ello día a día (aunque a veces no tan frecuentemente como me gustaría), voy realizando ilustraciones y en cada una de ellas voy adquiriendo mayor prestreza y control tanto en conocimientos como en técnica. Pero aún falta camino por recorrer, y esto sólo acaba de empezar.


Os invito a todos a que os paseis por dicho blog, no solo para ver el post referente a un servidor, sino también para que os mantengais al tanto de las noticias y frikadas varias que van colgando periódicamente los chicos de Compañia Perfecta.


Se despide por ahora, pero no por mucho tiempo. Abel Tébart.

2 comments :

ruth2m dijo...

Un placer tener a artistas de tu talla en nuestra sección "Descubriendo a..." ;)

Muchisimas gracias por las hermosas palabras hacia nuestro trabajo...a ver si nos despertamos que ultimamente vamos más dormidos jejeje, esto será el frio ^^

Un saludazoooo
...y a seguir mostrandonos ese gran trabajo!!

Jabo dijo...

Enhorabuena por la entrevista crack! XD

Que seriote, usas palabras que desconozco "presteza". Un abrazo y nos vemos pronto, o no!

Publicar un comentario