21.1.10

ZOMBI PROJECT SKETCHES




Estos son tres diseños de personajes para una idea que tengo en mente, que por ahora está bastante difusa, pero en unos días intentaré darle al tema y que no se quede en un intento como otras tantas cosas... Pues nada aquí os los dejo, se admiten feedbacks y colaboraciones gratuitas!! Y ya iré desvelando más cosas...

7 comments :

Irene dijo...

Que pasada de zombis!!!! Me han gustado muchísimo. La chica me da miedo. El otro hombrecillo regordete es super gracioso, la naricita de cerdito es total. Del otro personaje más flacucho me encanta las costillas que se le asoman, y la pose sobre todo. Estoy muy intrigada con este proyeto tuyo, tengo ganas de ver más cosas así que te animo para que sigas adelante! tiene muy buena pinta!!

chuseta dijo...

señor abel, no sabia nada, que guardadito lo tenia usted todo. están guapos! como no iban a ser zombis! jajaja. me molan los gestos y las poses. ahí el detallico de la boca. mola mola!

Mig dijo...

Una chulada de personajes. Soy fan del hombre con forma de hortaliza... Eso eso! Mantennos informados!

GUM dijo...

Zombies, hmmm. Terrrific Work Mr.Eyeball!!

Veo tres personajes, 2 caminos...

En general me gustan los tres.
Aunque el de enmedio se lleva la palma, ¿Será q como dice mi vecino de arriba, Mig, molan los personajes con forma de hortaliza?.... Berenjena?

Los otros tb molan, aunque ya no tienen forma vegetal.
Los dos estan currados de pose, el hombro dislocado de la tipa tiene su punto, con su chepa, muy de zombieesa..Y el tipo del final esta bien resuelto con dos curvas, aunque se va ir de morros, despues de la foto.

Dos caminos, a ver como se van juntando...

Jabo dijo...

Como bocetos están bien, ahora, si vas a querer hacer lo que me dijiste, yo aún le daría más vueltas al diseño, buscando cosas que definan a los personajes y les den empaque; y lo haría mucho más cartoon. Ya sabes por donde van los tiros.

Por cierto, como ves, me deja comentar again. Un abracho compañego!!

téb.art dijo...

Irene: Eso espero, a ver si hago algo con ellos, como bien sabes quiero hacer algo con zombis hace mucho, a ver hasta donde llegamos... Zankius Irene!!

chuseta: Claaaro, debían ser zombis. Gracias señorita.

Mig: Pues el hombre con forma de hortaliza tiene muchas papeletas de quedarse para siempre, los otros habrá que llevarlos al mismo terreno.

Gum: Pues lo dicho, a unificar caminos, porque a vosotros os mola el chico berenjena pero a mi la chica sexy comecerebros y el otro XD, ya os iré enseñando cosas por aquí o en tiempo real para feedbacks y reclutamientos.

Jabo: Me alegro de que te deje comentar again Jabierico. Está claro habrá que pegar más vueltas a los diseños y unificar estilo como decían por ahí arriba y cartoonizar como dices tú, pero además habrá que sacarle punta al tema para que no sea un truño... en fín aun queda por hacer, a ver con cuantas ganas lo cojo...

Aleeee, a cuidarse todos!!

Pato Pagnucco dijo...

Wow! la verdad muy muy buenos trabajos! Me encanta tu Blog! desde los trabajos hasta el diseño entero! Te estaré visitando seguido! ;)

Salu2!

Publicar un comentario en la entrada