4.1.10

PROPUESTA PARA EL 2010... TENGO QUE APRENDER 3D



Pues eso, debo aprender 3D para abrirme un poco más de hueco en este complicado mundo de la animación, y este año 2010 intentaremos hacerlo... y si eso también ir al gimnasio, aprender a tocar la guitarra, perfeccionar mi inglés, comer menos mayonesa, no enfadarme tanto, no morderme las uñas, gastar menos dinero en la fnac, ir andando a comprar el pan, recargar la impresora con tinta, ordenar mi cuarto... en fín todas esas cosas... pero empecemos primero por el 3D... FELIZ AÑO!!

9 comments :

GUM dijo...

Where the gimbals are...
A Gum le mola esto.

chuseta dijo...

pero que pose más guapa! jajaja. está muy chulo señor abel. después de todos los contratiempos, al final salió la cosa limpia. ahora queda cumplir la propuesta, y ya si queda tiempo, cumples con las demás.

Chris Kennett dijo...

That's a great image! Happy New Year

ruth2m dijo...

esta geniaaaaal, me encanta!!!
la verdad q el 3D es tambien mi asignatura pendiente jejeje....como molaria, tendria q proponermelo como tu

ya enseñaras esas creaciones ;)
un saludicoooo

téb.art dijo...

Bueno, tras largo tiempo sin contestar los comentarios, hoy, y como es un nuevo año os voy a contestar XD...

GUM: Pues lo gimbals de momento no, pero ya irán saliendo y darán por saco no sufras XD.
Me alegro que le mole.

chuseta: Sí, aun a pesar de los perros que desenchufan los ordenadores por accidente borrando el trabajo de media tarde... ha salido una cosa potable... Lo dicho a ver si me pongo con el 3D...

Chris Kennet: Oh, that's a surprise see you in my blog again. Thanks for your comments!

ruth2m: Sí bueno, yo llevo practicamente media vida queriendo aprender 3D y aun estamos ahí, pero este año es el año. MUAHAHAHAHA! Gracias por pasarte!

Miguel Gómez Aliaga dijo...

Feliz año! Y mucha fuerza para plantar cara al 3D.
Este año he tenido la oportunidad de aprender algunos básicos y no quiero volver a verlo en mi vida... En fin, estoy seguro de que a tí te irá mucho mejor!

téb.art dijo...

Miguel Gómez: Gracias por pasarte Miguel, el mundo del 3D es chungo, pero vale la pena aprenderlo a tiempo, ojalá me hubiera dedicado a ello antes... en fín nunca es tarde.

Irene dijo...

Con el talento que tienes, lo trabajador que eres y sobre todo las ganas que le pones a las cosas seguro que lo aprendes mucho más rápido de lo que crees. Mucha suerte con tus nuevas andaduras 3D!! Por cierto la ilustración genial como siempre, una pasada la iluminación :)

Pato Pagnucco dijo...

Es genial esta ilustración! la textura que tiene y el efecto de la mano muy bien logrado! Cool! :)

Publicar un comentario en la entrada