29.5.09

LABYRINTH


Bueno, he aquí una ilustración que hacía tiempo me apetecía hacer, que es ni más ni menos que una versión de la obra maestra "LABYRINTH" (Dentro del Laberinto) de Jim Henson Company, con Ludo y Sarah como protagonistas. El primero por ser mi personaje favorito de la película, y la segunda porque Jennifer Connelly me parece una de las actrices más guapas que hay hoy por hoy, a parte de su papel en esta peli claro... Haciéndola me venían a la cabeza más películas y series que ví cuando fuí pequeño y que aún hoy en día me siguen gustando y sorprendiendo cada vez que me entra el gen friki y me pongo a verlas.
Se que alguno me dirá que le de más al lápiz y menos al Photoshop cuando vea este dibujo, prometo hacerlo, pero también necesito desphotoshopearme poco a poco.
En fin espero que os guste y comenteis y critiqueis el asunto...


"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar el niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande...no tienes poder sobre mí"

18.5.09

OJODEBOLA

Imagen de la cabecera del blog, que ya iba siendo hora de cambiarla.
Y así ha quedado la cosa después de unas horitas de photoshop. A ver que os parece.