29.8.09

OPERACIÓN RETORNO


Octava semana de lemonday, siete participando. Esta semana toca el turno al tema "operación retorno". Operación retorno de las vacaciones, operación retorno a casa, operación retorno al trabajo, operación retorno a la rutina, operación retorno a la cruda y dura realidad del trabajador mileurista, que día tras día va a trabajar como un zombie, para ganar un sueldo que apenas cubre con los gastos mínimos. Menos mal que cada año tiene unos bien merecidos días de vacaciones que desgraciadamente vuelven a terminar para volver otra vez a convertirse en un zombie autómata que no tiene más remedio que vivir para trabajar y trabajar para sobrevivir...

5 comments :

elisa talens dijo...

Como te he dicho en el facebook, no se como has podido aguantar 7 semanas sin que aparezca un zombie!!
Parece un cartel de peli de miedo, no se si será porque el título canta mucho en la composición.
Pero una cosa, eso es una luna pentagonal??

Raúl Ferrís dijo...

jajaja el poder zombi ha resucitado!
Me encanta el escorzo de la mano, toque Bellas Artes jaja
Ya comentare más en Lemonday!

♣ Alex Camps ♣ dijo...

Jajajaja ole que cabron, me gusta tu punto de vista para la operacion retornoo jajaja, muy zombie, serie B, algo que me parece que en tu blog o en tus comentarios ya habia salido y por lo que veo, ya es normal en ti, jajaja aprobecho para mandarte un saludo

téb.art dijo...

Al fin un pequeño momento para poder contestaros, en cuanto tenga uno más largo comentaré en lemonday...

elisa talens:
Sí, es una luna pentagonal y reusada de otra ilustración, casualmente de zombies, si indagas por el blog la encontrarás jejeje. Respecto a la apariencia cartel de peli de zombies, es justo lo que quería, por eso la "cutre" tipografía. Gracias!!

Raúl Ferrís:
Sorprendentemente, esta mano salió casi a la primera (con lo que me cuestan), sin fijarme en ningún modelo, hecha en flash directamente, que por cierto, el flash para dibujar con línea valorativa es "mel"

Alex Camps:
Jejeje, zombimaníaco que es uno, y para lo que me mola el tema, aun tengo poco zombie en el blog, tendré que ponerme las pilas. Gracias por pasarte!

方大同Khalil dijo...

I love it ! Very creative ! That's actually really cool Thanks.

Publicar un comentario en la entrada