16.8.09

THE HORRIFIC GAS PRICES

Nueva semana en lemonday, y nueva aportación para la causa. Tema, subida de carburantes, y aquí mi aportación hecha en tiempo récord.

6 comments :

Anónimo dijo...

Martasan says:
Me encantaa!! me recuerda a los alienígenas de los simpson, me gusta mucho los colores que le has metido..ayysss madre que trabajadorsico nos has salido

JABO dijo...

solo te falta poner a Sally volando XD. el lunes pasado te escaqueaste ehhh¿?

Dani Gómez dijo...

Me encanta. un gran dibujo y, como siempre, un fantástico trabajo de texturas. Tú si que eres un monstruo! jejeje

GUM dijo...

Je je, me mola el bicho. Teeeerrrific work mr. eyeball.
Lo has dejao un poco mustio de color, esta guay. ¿estas probando nuevas cosas o tenias mucha luz en la pantalla?

téb.art dijo...

Martasan:
Sí, me di cuenta que se parecía, mi subsconsciente me traiciona y hace que cosas se parezcan a cosas que a su vez se parecen a cosas... Muchas gracias por comentar Martasan (reverencia)

Jabo:
Sally?? No la has visto?? Vuelve a mirar... jajaja No eres el primero que me dice que es muy sallymakeiniano, gracias Jabierico y a ver si tienes tiempo y te animas a hacer algo tú, que seguro dejas más de una boca abierta

Dani Gómez:
Gracias Dani, también te animo a que cuelgues algo en el lemonday, mis compis y yo estaríamos encantados de ver cosillas tuyas también.

Gum:
Zankius señor Gum, está mustio de color, pero era la intención pretendía que se asemejara en estética a cartel de película de mutantes de los años 70, algún día te enseñaré la primera opción de colores, que por supuesto descarté... Y animaté tú también, vamos limpia tu vieja mesa de dibujo y ponte a producir como diría Mr. Motion.

Deprisa dijo...

Jajajaja muy bueno este dibujo.

Cualquier día los precios se harán tan insostenibles que al final nos volveremos locos. No sabemos vivir sin coches.

Un saludo.

Publicar un comentario en la entrada