24.8.09

FUTURE BOY CONAN


Cambio climático es el tema de esta semana en lemonday y he querido aprovechar para rendir un pequeño homenaje a la serie de animación de finales de los años 70 Conan el niño del futuro, del gran maestro de la animación Hayao Miyazaki, cuya trama es que debido a una tercera guerra mundial, en la que se hacen servir armas magnéticas, se desatan una serie de catástrofes naturales, que alteran y asolan por completo el planeta Tierra. Esperemos que jamás tengamos que presenciar algo como esto.

5 comments :

JABO dijo...

Toma ya, XD, toma lemondei XD cacho de friki... esta me ha llegado al corasonsito. Que gran serie. LO MáS! El dibujo está muy chulo.

téb.art dijo...

Gracias Jabierico, esta te la dedico a tí, faltaría más, que si no es por tí se me escapan esos cuatro maravillosos deuvedeses, que en el Mediamarkt las buenas ofertas vuelan!!

GUM dijo...

konani yoakeda utsukusiiii, karaaaaa.
En fin, como dijo Balu, "eso en la selva no se vale."
Mu bonito el dibujico, la luz y el color sobre todo, la compo tambien me gusta y en especial el fondo.
... y si volvéis a ver los DVDESES en el MM, se me avisa.

Pato Pagnucco dijo...

Muy bueno!!

zinian dijo...

El otro día me topé con tu blog porque entre que estoy revisionando nuevamente esta serie y que luego estaba buscando imágenes para mi blog, pues ya te digo :P.
La verdad, es que he estado mirando un poco tu trabajo y le encuentro mucha chispa y simpatía, y con los tiempos que corren, se agradece mucho.
En fin, espero que no te importe si también te sigo por Twitter :P.
P.D: veo que eres de zombis y demás, pero no veo apenas mechas, aunque a mí me va más Transformers ... *O*, pleeeease ... :P.

Publicar un comentario