12.3.09

ALMASSORA HIGHWAY


Esta ilustración, se me ha ocurrido esta tarde viniendo desde el trabajo a casa, con mis compis de curro y de viaje. He pensado que no se cuánto más aguantará el cochecillo llendo y viniendo todos los días a Castellón, y he querido hacerle un pequeño homenaje en vida... También va dedicado a todos aquellos coches que han caido o han sido heridos de gravedad durante el tiempo que llevamos en Blueturtle, que no han sido pocos XD... Pues eso, ilustración chorra para seguir rompiendo mano. Espero que os guste.

26 comments :

k dijo...

Cojonuda, captada la maldad en su momento álgido. Sólo faltó algún moratón, pero bueno...

Anónimo dijo...

QUUUEEEEE FUERRTEEEEEEEEEE me parece, tooodos con sonrisita de buenos y victor con cara de "quepaciencia" y yo, con lo buena que soy, parece que soy diabólicamente malvada y como si fuera incordiando a victor todo el camino!!! nada más alejado de la realidad!! Y aunque derrepente soy rubia lo que implica que además de malvada seria tonta, a pesar de eso ME ENCANTAAA!!! Genial OJOBOLA!!
Esto se merecerá un choco en algun momento del dia.
Fdo. Martasan, la Valpurgis mayor del reino

Grin dijo...

Gracias ABEL por el homenaje. Snif!
-Me emociono-
....
En nombre de mi pobre Rover 400 (RIP) -ahora ya en la MORGUE automovilistica-, muerto en acto de servicio el dia 25/02/2009, te doy las gracias.

Grin dijo...

La instantanea esta tomada en el viaje de vuelta, que veo q estoy yo delante.
Y por cierto que quizas la imagen se presta a confusión. MARTA en realidad no hace mas que defenderse de los inhumanos ataques de indiferencia de VICTOR...

Antes se me ha olvidado, que sepas que el Micra tiene pagado un chupito de anticogelante de mi parte en la gasolinera de Bechí o en donde quiera.

¡¡LARGA VIDA AL TEBARTMOVIL!!

téb.art dijo...

K:
Los moratones los tiene en las piernas, debido a los pellizcos XDD, por eso tiene esa cara Víctor...

Martasan:
En realidad no eres malvada, solo que revolucionas el gallinero jajaja, y con lo poco espacioso que es el coche parece que hayan 10 personas en lugar de cinco. Espero que os guste que lo he hecho con todo el cariño. Gracias por comentar.

Grin:
Siempre recordaremos al Rover 400, guardemos unas líneas de silencio...







Haremos unos brindis con anticongelante a su salud!!

Gatchan dijo...

Qué grande eres, Teb! Muchas gracias!
Veo que has captado perfectamente la esencia de nuestra microsociedad. ¡Que lo sepa todo el mundo, soy un sufridor!

téb.art dijo...

Gatchan:
Ahora ya estamos todos, solo faltabas tú Víctor...
He querido reflejar una escena veraz de lo que es uno de nuestros fantásticos y sorprendentes viajes a Almassora City.No hay nada más cerca de la verdad ni más lejos de la ficción y viceversa... cada cual que interprete lo que quiera...
-A caso es Marta la que martiriza (como su propio nombre indica) a los pacíficos componentes de este grupo, o...
-por el contrario es ella la víctima (como no indica su nombre) y solo se defiende de nuestros comentarios...

USTEDES DECIDEN, se abre el debate!!!

JABO dijo...

XD.

Toda la verdad y nada más que la verdad. No mentaré a tu vehiculo no vaya a ser que rebote, que ya sabemos como va esto.

Sigue dandole ojo de bola, sigue dandole.

Abrazos desde Barna city.

Irene dijo...

jajaja que buena!, saludos a tu coche de mi parte, he coincidido con él en dos ocasiones y fue muy amable llevándome, un fuerte abrazo para el micra (no muy muy fuerte no sea cosa que se desmonte) y otro para ti.

Besos!!

téb.art dijo...

JABO:
Señor Jabierico, nos tenías preocupados, que no dabas señales virtuales de vida XD.
Daré recuerdos a esta gente. Cuídate!

Irene:
Hola one more time Irene, le daré ese abrazo a mi coche de tu parte. Un besoo!

JABO dijo...

He estado teniendo problemas con internet la ultima semana, amén de que tengo mucho 3D que hacer.Pero ya le voy pillando el truquichelin al Blender.poco a poco.

Por cierto gañanes, tb podeis pasaros por mi blog (ojo de bola cumple, el resto kk)XD

Chibiboto dijo...

Wooow, que trabajo, tus ilustraciones me encantan, también soy fan del vector. Me gusta mucho tu estilo, espero no te moleste te linkee en mi blog.
Saludos!

téb.art dijo...

Chibiboto:
Hola, gracias por el comentario y por el enlace.
Seguiré creando y colgando cosas, siempre que pueda.

Un saludo!

riccartes dijo...

Hola senor tebart soy riccartes, como siempre tus dibujos son un CRAC, me encantan pasate por mi blog, he colgado cosas nuevas a ver si te gustan(ah me he atrevido tambien a hacer la musica, asi que si necesitas un musico aqui estoy jejeje

un fuerte abrazo

téb.art dijo...

riccartes:
Enseguida voy a ver tu blog señor Ricardo, gracias por pasarte. Lo de la música no los digas dos veces jajaja...

Dani Gómez dijo...

GENIAL, ME ENCANTA! Ultimamente estoy experimentadndo con dibujos en flash con textura de pintura. Quizás me podrías explicar algún secretillo ;)

Nacho Molina dijo...

Abel estas hecho un crack... las animaciones chapó además de bien hechas son muy entretenidas y tienen puntazos muy wenos. Sigue peleando que seguro que trabajo no te va a faltar tampoco. Mucho ánimo y te sigo la pista tambien.

P.D. Hay algunas que se me cortan a los 10 segundos o por ahi y no se cargan más ¿puede ser por la cosa estos de los videos de blogger o es culpa mia? bueno a ver si se apaña y puedo ver las que me faltan. Un saludo!

téb.art dijo...

Dani Gómez:
Hola, gracias por el peloteo XD, secretillos... ummmm no se empezar a escanearte cuantas más texturas de pintura y papel y todo lo que pilles mejor, hacerte una buena biblioteca y empezar a hacerte pinceles como un loco es mi mejor consejo, también estoy probando yo continuamente cosas. de todas maneras echale un ojo a este link

http://jellepelle.blogspot.com/2009/01/in-video-above-you-can-see-making-of.html

es bastante ilustrativo...

Nacho Molina:
Gracias Nacho por pasarte, siempre es bueno seguirle la pista a los compañeros para ir a pedirles favores y trabajo en un futuro jajaja. El tema de los vídeos es problema de blogger, que a veces se pinza y no carga, intentare cambiarlos un día a youtube.

Gracias One More Time!!

JABO dijo...

OJODEBOLA ERES UN VAGO. 3 semanas sin actualizar. No tienes verguenza.


¬¬


XD

Aida Martínez Salamanca dijo...

luego me dices a mi que actualice el blog... cof cof..

Fran Deltell dijo...

Bueno ahora que ya conozco a la gentucilla de la ilustracion y hay confianzas, solo puedo decir que los has clavao!!! xD Aunque no he sido victima de los ataques de Marta si que he visto algunos y oido de muchos otros jejeje. Nos vemos en el estudio muchacho!

Nico Di Mattia dijo...

Geniales tus trabajos y tu estilo!!!!!

Glen Batoca dijo...

Muy bueno su trabajo!Belissimas ilustraciones!
Saludos

téb.art dijo...

Jabo:
Pronto actualizaré pronto... ¬ ¬

Aida:
Bueno, usted creo que lleva incluso más tiempo que yo sin actualizar.. ejem, ejem...

Fran Deltell:
A veces las apariencias engañan, no te fíes de lo que vean tus ojos y lo que a tus oidos llegue, joven padawan XD, gracias por pasarte.

Nico Di Mattia:
Gracias por visitarme y comentar, he visto tu blog, y me encanta la manera que tienes de hacer las caricaturas. Un saludo!

Glen Batoca:
Gracias por el comentario a tí también, subiré alguna cosa nueva pronto, espero que sigais pasando por aquí. Hasta la vista!

Anónimo dijo...

Aqui el señor con bigote de 37 años, solo quería comentar que paso poco por su blog pero es cierto que las 2 últimas veces que he pasado no he visto nada nuevo, esperaba con impaciencia ver una nueva ilustración con ciertas licencias artísticas, pero veo que no podrá ser.Me pregunto que será aquello que le resta tanto tiempo, ¿quizás esos tranquilos paseos en coche,alguna jovencita (J.J.), o que se pasa el tiempo viendo "cierta clase de peliculas" adquiridas a muy buen precio? En fin, sepa usted que no obtendra más de mis lindezas si no expone nada nuevo. Un cordial saludo: SEÑOR CON BIGOTE

Dani Gómez dijo...

Qué chuli! Tus texturas me siguen maravillando!
P.D. Te he incluído ya en mi blogroll. Por alguna inmexplicable razón no te tenía puesto todavía

Publicar un comentario