20.9.08

CÓMO SE HACE UNA PELÍCULA DE DIBUJOS ANIMADOS



CÓMO SE HACE UNA PELÍCULA DE DIBUJOS ANIMADOS es el último corto de animación, realizado por mí (Abel Tébar Ruiz) y Aida Martínez Salamanca (compañera de la facultad), como proyecto final de carrera. Con él hemos ganado uno de los cinco Premios Bancaja que se otorgan en Bellas Artes en la onceava edición de dichos premios.

6 comments :

Pako dijo...

Joder tio, menudo coñazo de corto....uffff la verdad es que me gustaba más con la voz del argentino, era más cansino aún....jajajajajajajajajajaja.
Al final no te has hecho una web, pero con el blog pa empezar vas bien.;)

Estás hecho un profesional!!!

Anónimo dijo...

Esta muy muy chulo, me ha encantado y que veraz!!! que veraz!! te faltó en la hora del descanso, el momento en el que pegan con látigo para que curremos. Mil premios te debian de haber dado...ahora debias de subir la puntuacion de mi pelicula.

téb.art dijo...

Oh Martasan, no se si habrá sido casualidad, pero ha sido poner tú este comentario y hablar sobre premios y ZASKA!!, voy y me entero de que estamos seleccionados en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE UNIVERSITARIO (UNIFEST). A ver si suena la campana y nos llevamos otro premiete con este corto.

Un besete y te veo tomorrow en Mordor (Almassora)

Pako dijo...

Don Tébar,

Ahora veo que hace muchos años ya dejé un comentario...
Supongo que ya sabías que para mi vuestro proyecto fue de lo mejor de tu curso de Proyectos, sino el mejor, tanto por la calidad técnica como por la profesionalidad con la que llevastéis el corto. Como diría el "cubanico" un producto bien acabado! Y es por esto que no me resulta extraño que se seleccione en festivales como Unifest y mucho otros que llegarán. De todos modos lo que yo pienso es que a partir de "Cómo se hace una película de dibujos animados" van a venir otros cortos con mucha proyección. A! y no penséis en premios... estar seleccionados ya lo es! (Aunque bueno, si cae algo, será bienvenido.jajaja)

Un abrazo, y enhorabuena, de nuevo!

Anónimo dijo...

Exelente corto... soy nuevo en esto de la animacion, soy Dominicano y en mi pais no a tomado fuerza la animacion, nisiquiera imparten clases ni nada (ya investigue en muchisimos institutos tecnologicos, graficos y de mas) y nada, Pero en verdad me apasiona muchisimo este tema, quisiera saber en que programa lo hiciste para comenzar a ver tutoriales y tratar de hacer un corto. te dejo mi correo por si quieres darme alguna sugerencia: manzueta_Royer@hotmail.com

Cristy M dijo...

Hola...espero que vean mi comentario.
Ya vi su video en YouTube y me gustó, pero no puedo comentar. Una pregunta...
¿Qué programa usan? Porfavor diganme.
Gracias

Publicar un comentario